0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

¡Ya es oficial! Desde el 13 de junio los afiliados al Sistema Privado de Pensiones ya pueden enviar su solicitud de retiro de AFP, a fin de que puedan retirar hasta S/18,400 soles de su fondo privado de pensiones. En ese sentido, se ha dispuesto una plataforma virtual para que dicho trámite pueda hacerse de forma sencilla y segura.

Cabe resaltar que las cuatro Administradoras de Fondo de Pensiones desde este han puesto a disposición la plataforma de registro de solicitud, donde los afiliados podrán enviar su solicitud de acuerdo al cronograma establecido en el procedimiento operativo que publicó las SBS el pasado 31 de mayo. A continuación, te damos a conocer cómo ingresar tu solicitud de retiro hoy lunes 20 de junio si tu DNI termina en 7.

Retiro de AFP 2022: ¿Cómo solicitar hasta S/18 400?

Si tu último dígito de tu Documento Nacional de Identidad termina en 6, hoy miércoles 22 de junio te corresponde enviar tu solicitud de retiro AFP de hasta S/18,400 soles. Cabe precisar que la fecha de registro de solicitud es la misma para AFP Prima, AFP Integra, AFP Habitat y AFP Profuturo, puesto que todas se rigen bajo lo establecido por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Aquí te damos los detalles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.