0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El caso de un adulto mayor ha dejado consternados a todos en Argentina tras descubrir a su esposa con su amante. Se trata de Rubén Jarbe, un jubilado de 74 años, quien tomó una radical decisión producto del dolor que le provocó la traición de su pareja.

Todo inició cuando el hombre de la tercera edad halló a su esposa de 49 años con su amante, identificado como Jonatan Joel Salas, de 37 años. Debido al profundo dolor por el engaño, no dudó en disparar contra el sujeto con el que su esposa lo estaba traicionando.

Según informó el diario El Clarín, el terrible crimen se produjo en la madrugada en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, en el partido General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Por la alerta de testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los efectivos iniciaron un operativo para rastrear el paradero del adulto mayor, quien intentó  huir a bordo de un Peugeot 205 verde. Finalmente, fue detenido por las autoridades en Argentina.

¿Planeó crimen? Tenía armas y municiones en su vivienda

Durante el allanamiento, los efectivos policiales encontraron armas y municiones en la vivienda de Rubén Jarbe. Entre ellos había una pistola calibre 14 milímetros, que habría sido utilizado para dispararle al amante de su pareja.

De acuerdo a la fiscal Alejandra Rodríguez, Jarbe fue arrestado para investigaciones por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego». Sin embargo, se ha negado a dar su testimonio hasta el momento.

Cabe resaltar que el padre de la víctima, Julio Salas, negó que su hijo fuera amante de la pareja del jubilado. “Eso es mentira, él tenía su pareja”, precisó. El caso aún continúa siendo investigado en Buenos Aires.

Share

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %