0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

No se guardó nada. Jossmery Toledo atravesó uno de los momentos más complicados de su vida al ser echada de un vuelo nacional, entre abucheos e insultos de los pasajeros, después de presuntamente no haber cumplido las normas establecidas. Ante este hecho, Janet Barboza se pronunció con todo en vivo.

En la última edición de América Hoy, este lunes 27 de mayo, los conductores conversaron sobre el mal momento que vivió la chica reality en el vuelo, y primero fue Christian Domínguez quien dio su opinión al respecto.

«Creo que innecesario, es complicado estar en ese asiento, todo podemos estar ahí. El único asiento no puedes reclinarte, no puedes tener nada en las piernas. Creo que es un tema de empatía», dijo el cumbiambero.

Al escuchar a Christian Domínguez, Janet Barboza habló también y le dio su apoyo a Jossmery Toledo. «Estoy impresionada con el odio que se genera a estos chicos reality de algunos trabajos en televisión. Pero es cierto, que si estás en este asiento, debes estar alerta», dijo.

A esto, el cantante sumó, diciendo: «El tema de los insultos va por lo que dice Janet. Si a mí me hubieran dicho que me pusiera, me lo pongo», al igual que también se pronunció Brunella Horna. «Es un tema que debía solucionarse entre Jossmery y LATAM, ¿por qué meterse los demás?», manifestó la rubia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.