1 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

¡Fuego! Después de darse a conocer que habría un concierto benéfico para John Kelvin, Dalia Durán salió a dar el grito al cielo e hizo más de una inesperada revelación. Ante esto, la prima de este, Doris Sarmiento, se pronunció en vivo, y ambas se enfrentaron en dimes y diretes ante cámaras.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 27 de junio. La cubana estuvo presente en el set del programa de América TV, y dejó en claro que el padre de sus hijos habría querido silenciarla con un abono, que realmente habría sido la devolución de un dinero que ella le dio.

Al escuchar todo esto, Doris Sarmiento, la prima de John Kelvin, quiso dejar mal parada a Dalia Durán y aseguró que ella solo querría dinero, por eso contaba lo que estaba contando, denunciando incluso que la estaría amenazando.

«Qué pena la verdad, nos ha amenazado que mi familia no hable y todas esas cosas, porque saldrá a decir todo lo que sabe. Ella dice que no amenaza, solo quiere hacerse la víctima porque quiere plata, nunca le gustó trabajar. Mi primo siempre le dio todo», manifestó.

«Quiere que todos ustedes, como viven del morbo y de la farándula, le den plata. En lugar de estar ahí en el canal, debería de ir a trabajar y mandar a sus hijos al colegio. Ustedes le dieron una plata, y nisiquiera estudian (los menores), qué pena. Sin estudiar esas criaturas, y eso no es culpa del padre», añadió.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.