0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Al fondo hay sitio 2022 regresó a las pantallas peruanas el miércoles 22 de junio y se convirtió en un éxito total arrasando con todo el rating de todos los canales del país. Hoy El Popular te cuenta cuándo y dónde ver el cuarto capítulo de la exitosa serie de manera gratuita.

Horario de estreno del capítulo 4 de Al fondo hay sitio 2022

La serie de Al fondo hay sitio va a seguir cumpliendo con su horario familiar para que sus seguidores puedan observarlo tras regresar de una larga jornada del día, es así como los espectadores puedes ver la producción peruana a las 8:30 p.m., después del reality de competencia Este es Guerra y antes de Luz de Luna.

¿Cómo ver América TV EN VIVO GRATIS?

Para poder ver Al fondo hay sitio novena temporada hay varias facilidades con la ayuda de la tecnología y hoy El Popular te cuenta todas las formas de poder observarla.

Una forma es verlo por medio del canal televisivo de América Televisión, que es el canal 4. En caso de no estar en dichos momentos en su hogar o no tener una Tv cercana, puede descargarse la aplicación de América Tv Go que lo puede encontrar en su Play Store, solo va a tener que instalarlo en su dispositivo móvil y al abrirlo ir a la sección que dice TV EN VIVO y va a poder seguir la serie en vivo desde su celular o laptop.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.