0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Daniel Tomas Silvero, un hombre de 56 años, fue asesinado a golpes y descuartizado por su mujer y sus hijos luego de haber ultrajado sexualmente a sus dos pequeñas. El primero se dio en el 2010 que fue contra su hija biológica y el otro en 2019 contra su hijastra. El hecho ha conmocionado a toda Argentina.

Silvero fue denunciado por la violación sexual contra la hija de su esposa, Laura Marcela Campos, de 47 años, quien se encuentra detenida junto a sus dos hijos de 27 y 21 años, tras declararse autores del crimen contra el sujeto.

Cabe mencionar que en ese momento la hija de la actual detenida tenía apenas 12 años. El tramite en la fiscalía esta a la espera de un fallo judicial pese al deceso del autor del atroz crimen. Los restos del sujeto fueron encontrados en la calle de Lomas de Zamora la mañana del jueves.

Madre e hijos lo mataron por comer atroz crimen

Los hijos de la mujer trabajan como carniceros y son los presuntos autores del crimen en conjunto con su madre contra Silvero, quien llevaba casado con su madre dos años. Por el momento, los tres sospechosos permanecen en la fiscalía y serán interrogados en las próximas horas.Según medios locales como TN, Silvero fue hallado con dos piernas mutiladas dentro de una bolsa de basura en Villa Fiorito. Campos confirmó que asesinó a golpes a su esposo por el atroz crimen que cometió contra su hija. Po otro lado, la cabeza fue hallada en un balde de cemento cerca de un arroyo.Otras partes del cuerpo estaban en varios lugares de la zona. El hombre estaba reportado como desaparecido desde el 1 de junio. La mujer declarar nuevamente ante la fiscalía ya que su confesión ante la policía no será tomada como valida.

Share

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %