Barranca: 99 comerciantes de diferentes mercados dan positivo a Covid-19 – Radio Estrella Barranca 98.3 FM

Mercadillos: Nueva Esperanza, Señor de Mayo, El Ángel, Sol Naciente, Alfonso Ugarte, Los Pinos, Nuevo Amanecer, Mayorista de Frutas, Chacra a la Olla, Barbarán y mercados descentralizados

Un total de 99 comerciantes dio positivo para Covid-19 en las pruebas rápidas aplicadas hoy por personal del Hospital Barranca Cajatambo.- Advertisement –

Se aplicaron 479 exámenes a comerciantes de diferentes asociaciones de mercadillos de la ciudad de Barranca y personal de la Municipalidad Provincial de Barranca, con el objetivo de identificar nuevos casos positivos para disminuir la propagación de COVID-19.

Los comerciantes tamizados fueron de los mercados: Nueva Esperanza, Señor de Mayo, El Ángel, Sol Naciente, Alfonso Ugarte, Los Pinos, Nuevo Amanecer, Mayorista de Frutas, Chacra a la Olla, Barbarán y mercados descentralizados.

Los casos positivos fueron notificados inmediatamente para iniciar el tratamiento con medicinas de forma gratuita, además de hacer el seguimiento correspondiente.

Además, el alcalde provincial Ricardo Zender Sánchez expresó que continuaran trabajando para combatir al nuevo coronavirus en la provincia de Barranca.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *