Lionel Messi se quedaría sin título y Bota de Oro – Radio Estrella Barranca 98.3 FM

Leo Messi lleva conquistadas seis Botas de Oro, las tres últimas de manera consecutiva, pero, salvo milagro, la séptima tendrá que esperar.
A falta de tres partidos para que termine LaLiga, el argentino lleva 22 goles y está a 12 de Lewandowski, que ya acabó su participación en la Bundesliga y ha marcado 34 tantos en una temporada espectacular.Pero es que además tanto Immobile como Cristiano Ronaldo están por delante suya en la clasficación provisional y tienen todavía siete partidos por delante para mejorar sus guarismos. El delantero de la Lazio lleva 29 goles, por lo que cuenta con la posibilidad de superar al del Bayern. Cristiano, por su parte, lleva 26, con lo que tampoco ha dicho su última palabra.Mañana Valladolid
Barcelona juega mañana con Valladolid y Leo Messi tendrá que empezar descontar los goles que lleva Lewandoski.
Con Messi nunca se puede decir que algo es imposible, pero necesita en marcar nada menos que 12 goles en los últimos tres partidos del torneo ante el Valladolid, Osasuna y el Alavés. Y con eso igualaría a Lewandowski, pero sin saber todavía con que números acabarán Immobile y CR7, que tienen muchos partidos por delante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *