Juan “Chiquito” Flores y la vez que encaró a Claudio Pizarro: “Nunca más me convocaron – Radio Estrella Barranca 98.3 FM

El exportero Juan “Chiquito” Flores reveló particular anécdota que vivió en un entrenamiento de la selección peruana con Claudio Pizarro.Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, sigue siendo noticia en las redes sociales. Esta vez por una anécdota que Juan “Chiquito” Flores contó en una entrevista hace un par de años.Y es que en dicha conversación reveló el pequeño cruce de palabras que tuvo con el ‘Bombardero de los Andes’ durante un entrenamiento de la Bicolor y que, según señaló, después de ello nunca más lo convocaron.

“En un entrenamiento, lo guapeé a Claudio Pizarro: “Oe car.., ¿no puedes marcar?” y me respondió: “Qué chu… me gritas”. Nunca más me convocaron”, sostuvo en conversación con Trome en el 2017. ¿Habrá tenido algo que ver?

Cabe recordar que el exportero Juan Flores participó de una sola Eliminatoria y fue para el Mundial Alemania 2006. Estuvo presente en algunos compromisos; sin embargo, no tuvo un paso destacado en la Bicolor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *