COMERCIANTE QUE VENDÍA OXÍGENO A PRECIO JUSTO SE INFECTÓ DE COVID-19 Y ESTÁ EN UCI – Radio Estrella Barranca 98.3 FM

El empresario Mario Romero, quien se dedicaba a la venta de oxígeno a precio justo en el distrito de San Juan de Miraflores, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se infectó del nuevo coronavirus. Sus allegados piden ayuda para que no pierda la lucha contra esta enfermedad.

El propietario de OxiRomero Group, empresa que se dedica a la distribución de oxígeno de uso medicinal, se encuentra en UCI desde hace más de una semana, sin embargo, su situación se agravó en la madrugada de este viernes 10 de julio, dada su edad.
Según informó una trabajadora de la distribuidora, Romero se habría contagiado en los exteriores de la empresa, ya que él mismo ordenaba las colas de las personas que se acercaban para adquirir el oxígeno.

Ella también informó que el comerciante está conectado a un ventilador mecánico en el Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza. Asimismo, hizo un llamado a empresas privadas para que le puedan facilitar medicamentos como Vecuronio o Rocuronio y Presedex de 400 mg, las cuales se necesitan con urgencia para su tratamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *