Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia por apendicitis – Radio Estrella Barranca 98.3 FM

Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia en las últimas horas tras sufrir un percance de salud, según trascendió este viernes en el programa ‘Noticentro’ de la cadena WAPA. Según indica el portal Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue “presuntamente intervenido de urgencia” Hace poco, el cantante puertorriqueño dejó un último mensaje en Instagram que se despedía de sus seguidores, los fanáticos comenzaron a especular que seria depresión, un posible contagio por Coronavirus o un posible intento de suicidio. Pero al parecer el creador de ‘Safaera’ sabia que iba a entrar al hospital.

Aunque el nadie cercano al reggaetonero ha declarado, la cadena de televisión WAPA, Bad Bunny ingresó a un hospital de la capital de Puerto Rico a las 13.30 horas. Una hora después fue operado del apéndice.

Aunque el estado de salud del trapero es estable y debe quedarse en el hospital para el proceso de recuperación, periodo después del cual será dado de alta, informaron medios locales en puerto Rico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *