200 mil asegurados de EsSalud podrán recoger sus medicamentos en Inkafarma – Radio Estrella Barranca 98.3 FM

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, Inkafarma se ha sumado a la iniciativa Farmacia Vecina, eso quiere decir que ahora los asegurados del Seguro Social de Salud (Essalud) podrán recoger sus medicamentos en cualquiera de las 29 sedes que tienen.Esto beneficiará a los más de 200 000 asegurados de EsSalud, quienes han arriesgado sus vidas en los últimos meses al acercarse a los nosocomios a recoger sus fármacos. Cabe precisar que la medida alcanza a Lima y Callao.

“El programa Farmacia Vecina mejora la experiencia del ciudadano con el Estado haciendo que tengan más y mejor calidad de atención y sin costo alguno. Hoy, más del 70 % de los asegurados afiliados al programa tienen su farmacia menos de 10 minutos de su domicilio. Con la noticia de la incorporación de Inkafarma seguramente vamos a mejorar este número y en breve llegar al 100 %”, indicó Rogerio Marcondes, CEO de Salog, empresa encargada de la iniciativa.

Las sedes disponibles de Inkafarma están en Ate, Callao, San Martín de Porres, La Victoria, Los Olivos, El Rímac, San Miguel, Lince, Surquillo, San Borja, Breña, Jesús María, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa el Salvador, Surquillo, Santa Anita, Ventanilla, Independencia, Pueblo Libre, Bellavista, La Perla, Barranco, Surco, San Juan de Lurigancho, La Molina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *